Menu
Redacción CarGlobe

La próxima llegada de Nivus a México fortalecerá el portafolio de Volkswagen

Con la próxima llegada de Nivus a nuestro país desde Brasil, es como Volkswagen fortalecerá aún más su portafolio de producto en el segmento SUV.

Con modelos tan diversos e innovadores que se adaptan de manera perfecta a las necesidades de cualquier estilo de vida, pues para Volkswagen “la familia sí se elige”.

Nivus es uno de los SUV más esperados, debido a su dinamismo, su silueta atlética y la tecnología con la que cuenta. Así que la armadora alemana espera que sea una de las opciones más atractivas para los mexicanos entre los A0 SUV. Se prevé que Nivus arribe al mercado nacional a finales de 2021 o a inicios de 2022.

Nivus se ubicará entre T-Cross (modelo que recientemente presentó interesantes actualizaciones en todas sus versiones), y Taos (vehículo que se ha convertido en un éxito de ventas a pocos meses de estar disponible en nuestro país). Sin duda, Nivus es una carta fuerte de Volkswagen, al ser un auto con excelentes prestaciones, tecnología y un aspecto deportivo inconfundible.

Este modelo será el responsable de introducir novedosas categorías de seguridad y comodidad en el segmento compacto, algunos elementos disponibles solo en vehículos Premium, tales como ACC y Advertencia de colisión frontal con sistema de frenado de emergencia.

Aún se analiza cuándo será el momento adecuado para su posicionamiento dentro de la oferta actual de la Marca, así como su configuración, versiones y precio para el mercado nacional. No obstante, es una realidad que la familia SUVW crece.

Volkswagen

No olviden seguirnos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment