Menu
Redacción CarGlobe

La producción y lanzamiento del Acura RDX 2019 está lista

La conocimos hace dos meses en el Salón de Nueva York y ya tiene fecha para pisos de ventas. Si aún no la conocías, te presentamos la totalmente rediseñada Acura RDX 2019.

Es la primera de la nueva generación “Precision Crafted Performance”. La producción comenzó a mediados de este mes en la planta automotriz de East Liberty y se hace sobre una plataforma nueva y exclusiva de Acura.

“Esta nueva RDX define el futuro de Acura, y nuestro equipo en Ohio hizo un trabajo increíble al preparar esta primera entrega de una nueva generación de vehículos Acura para nuestros clientes”, afirmó Jim Hefner, director de la planta automotriz de East Liberty. “En conjunto con un nuevo motor turbo de 2.0 litros fabricado en Ohio, una plataforma totalmente nueva y una serie de nuevas tecnologías, la RDX 2019 establece un nuevo referente en términos de estilo, desempeño y sofisticación para una SUV compacta de lujo”.

La SUV compacta está diseñada para 5 pasajeros. Está impulsada por un motor VTEC Turbo de 2.0 litros turbocargado con inyección directa el cual está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con 272 caballos de fuerza.

Acura RDX 2019 llega a los concesionarios estadounidenses a partir del 1 de junio.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment