Menu
Redacción CarGlobe
Hyundai Santa Fe 2022

La nueva Hyundai Santa Fe ya está en preventa para México

Una renovada Hyundai Santa Fe 2022 está por llegar a México con una nueva cara, más tecnología, conectividad y diseño; por eso, ya inició la preventa.

Hyundai Motor de México inicia la preventa de la nueva cara de Santa Fe 2022, uno de los modelos más icónicos e imponentes de la marca. Con un cambio en su diseño interior y exterior, la nueva Santa Fe 2022 se presenta con un mayor equipamiento y seguridad; a través del sistema Hyundai SmartSense exclusivo de la marca, convirtiendo su rediseño en el más excepcional y disruptivo de su segmento.

Este modelo brindará una experiencia de manejo única con el espacio ideal y confort para cada uno de sus usuarios.

La renovada Hyundai Santa Fe 2022 se puede apartar a partir del día de hoy y hasta el 27 de agosto con un monto de $5,000.00 pesos en la página de apartados Hyundai México siguiendo los siguientes pasos:

  • Entrar a https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2022/
  • Dejar datos personales y elegir la versión de preferencia 
  • Ingresar los datos para realizar el pago
  • Realizar el trámite y el proceso con el distribuidor Hyundai seleccionado para recoger la nueva Santa Fe 2022

Además, aquellos que aparten la nueva Santa Fe, podrán ampliar la experiencia premium y vivir en su casa la experiencia del gran sonido envolvente con una bocina Harman Kardon*. 

Estará disponible en las versiones GLS Premium y Limited Tech. Los precios van desde los $733,900 en su versión GLS Premium hasta $879,900 en la versión Limited Tech.

Dentro de los detalles a resaltar en la nueva cara del modelo está su motor 2.5L Turbo y transmisión 8 DCT, pantalla de 10.25”, un clúster de supervisión digital de 12.3”; sistema de seguridad Hyundai SmartSense y audio premium con bocinas Harman Kardon, características que en conjunto ofrecerán una experiencia completa a todos los usuarios abordo. 

Te puede interesar: EL TOTALMENTE NUEVO HYUNDAI ELANTRA 2022 YA ESTÁ EN MÉXICO

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment