Menu
Redacción CarGlobe.mx

La Mitsubishi Eclipse Cross llegará en 2018

El segmento de las SUV medianas está teniendo uno de los crecimientos más importantes del mercado actual y sólo basta ver la cantidad de oferta nueva que tenemos como SEAT Ateca, Honda CR-V, Mazda CX5, Ford Escape, Jeep Compass y Peugeot 3008, que son al menos los lanzamientos que recordamos en lo que va del año.

Así que con un pastel tan suculento frente a ellos, Mitsubishi no podía dejar pasar la oportunidad y por ello a inicios del próximo año traerá a México la nueva Eclipse Cross, una camioneta mediana con aspiraciones de coupé, que además revivirá uno de los nombres más legendarios de la compañía, Eclipse.

Hasta hace algunos años el Eclipse era un coupé 2+2 lleno de adrenalina y altas emociones, así que la firma japonesa promete que esta nueva camioneta tendrá algo de ese espíritu.

Aunque no hay una especificación confirmada para nuestro país, viendo el resto de la competencia, lo más lógico es que llegue con el motor de cuatro cilindros 1.5 litros turbocargado que genera 161 hp y 184 lb-pie, acoplado a una transmisión automática CVT que envía la potencia al eje delantero.

Estéticamente encontramos una pequeña evolución del diseño de Mitsubishi, sobre todo en la parte trasera, donde el medallón está dividido por una especie de alerón que incorpora parte de la iluminación de las calaveras.

El frente tiene una parrilla cromada de dos barras horizontales y llama la atención lo afilado de las esquinas en prácticamente todos los elementos frontales. Como es un estándar en prácticamente todo el segmento, los LED diurnos no podían faltar y están incorporados en las ópticas principales, mientras que llama la atención el gran tamaño de los faros de niebla.

El interior no ofrece grandes sorpresas, e incluso luce un poco atrasado respecto a lo que podemos encontrar hoy en día en el segmento, pero como es una costumbre en Mitsubishi, todos los ensambles son de gran calidad.

Eclipse Cross llegará a convivir con Outlander, como la versión más deportiva de las SUV de Mitsubishi en México.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: