Menu
Redacción CarGlobe.mx

La divertida aventura en la montaña, de un ingeniero mecánico

La creatividad es un proceso humano que es constante y cada quien la expresa de manera diferente, de acuerdo a las circunstancias nuestros caminos creativos pueden ser diversos y divertidos, como el caso del ejercicio audiovisual de Philipp Klein Herrero, el ingeniero mecánico de SEAT.

Ante la cancelación de un viaje familiar que podría haber tenido su clímax al andar en esquí, debido al confinamiento decretado en España por la pandemia de COVID-19, Philipp tomó rienda suelta decidió traer la montaña a él.

Lo que podría ser un viaje a un ambiente frío y desafiante, lleno de diversión, terminó siendo un viaje alucinante donde a partir de una cámara se capta la emoción de esquiar en unas gélidas montañas.

A partir de un stop motion Klein Herrero pudo vivir una gran aventura de esquí desde que despierta y decide subir la montaña para poder descenderla y tener un gran momento, pero en lugar de estar ante el retador frío, enfrentó la travesía de ser divertido en casa.

Frente a todo hay que mencionar que el mensaje final refuerza la idea de #QuédateEnCasa, mostrando en texto al final «Mantente a salvo, mantente en tu hogar«. Y por si fuera poco, ya lleva 645.882 visualizaciones teniendo una semana de haberlo subido a la plataforma de YouTube.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: