Menu
Redacción CarGlobe

Koenigsegg se rediseñará en Ginebra

Una fabricante de automóviles renacerá en Ginebra después de acabar con toda su mercancía en venta. Koenigsegg, la firma sueca de súper deportivos hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra sin las manos vacías, llevará 2 versiones diferentes del Regera y un CCX 2006 reconstruido.

El Regera es el súper deportivo edición limitada de Koenigsegg, y precisamente fue en el Salón de Ginebra donde lo presentó hace tres años por primera vez. La edición limitada constó de 80 unidades, las cuales se terminaron el año pasado. Las dos versiones que exhibirá en su stand serán un Crystal White y un Swedish Blue. Ambos poseen el tren de potencia híbrido twin-turbo capaz de 1.500 caballos de fuerza.

El Crystal White tiene una tira central de carbono transparente y reflejos Naranja Cone. El otro tiene acabados en azul sueco con fibra de carbono de color azul y rayas Ocean Green con interiores del mismo color. Ambos están equipados con ruedas de fibra de carbono “Tresex” de Koenigsegg calzadas con neumáticos Michelin PilotSport 4S.

El biplaza CCX (Coupe de Competición X) se presentará reconstruido debido a que ya no hay más modelos Koenigsegg disponibles, se rediseñará y se revenderá “Certified Legends”, incluso podría ser mejor que el propio modelo 2006 con mejores piezas, equipos y tecnología. Pero además de eso, decidieron incluirlo en su exhibición para celebrar su vigésimo quinto aniversario.

Debido a que ya “estarán tocados”, la fabricante sueca añadirá 2 años de garantía en su compra. Ansiamos ver qué tiene por decir la marca cuando el Salón abra sus puertas.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment