Menu
Redacción CarGlobe
KIA Stinger 2022

KIA Stinger 2022 llega más musculoso

El nuevo KIA Stinger 2022 nació para marcar una época, hoy ha evolucionado con un diseño musculoso y aerodinámico, ofreciendo mayor desempeño y tecnología.

Este GT evolucionó para representar aún más la cara de diseño, desempeño y deportividad de la armadora coreana. En su año modelo 2022, Stinger presenta nuevo motor de última generación y alto desempeño de 2.5 litros turbocargado.

El aerodinámico diseño del vehículo inspirado en lo mejor de los deportivos de los años 70, ha sido creado en los estudios de diseño de Kia en Frankfurt, Alemania; desde su nacimiento en 2017, el resultado ha sorprendido no sólo a los entusiastas de la marca.

KIA Stinger 2022
KIA Stinger 2022

Con dos versiones, GT y GT Line, con motor de 3.3 y 2.5 litros respectivamente, Stinger es el vehículo de la marca que se erige como el máximo representante de las emociones al volante gracias a su balance, potencia y prestaciones. Además de la nueva motorización, Stinger presenta algunos cambios estéticos como nuevo diseño de rines, salidas de escape más prominentes; nuevas luces traseras LED y nuevos faros LED, por mencionar algunos.

No olviden seguirnos en Twitter

KIA Stinger
KIA Stinger

El nuevo logo de KIA luce en el Stinger 2022

El corazón de este deportivo es una fuente de poder que libera las mayores emociones y diversión. La versión GT cuenta con un poderoso V6 twin-turbo de 3.3 litros que genera 368 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque.

El deportivo más poderoso de la marca consigue el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, con lo que es, también, el auto más rápido de la armadora, al tener una velocidad tope de 270 km/h. Para quienes buscan intensidad en el manejo, en la versión GT Line existe una motorización totalmente nueva de 2.5 litros, turbocargada, 4 en línea; de 300 caballos de fuerza (50 más que su antecesor EX de 2.0 litros) y 311 libras-pie de torque; logrando llegar de 0 a 100km/h en 5.3 segundos.

KIA Stinger 2022
KIA Stinger 2022

Ambas opciones son altamente disfrutables gracias a la transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera, característica que el segmento exige en un vehículo deportivo. Gracias al desarrollo de años de investigación, la versión GT ofrece el sistema de apoyo a la conducción DriveWise; con elementos mejorados como el sistema de evasión de colisión frontal (FCA), asistencia de prevención de colisión en el punto ciego (BCA), asistencia de seguimiento de carril (LFA), entre otros.

La tecnología trasciende la seguridad y el manejo y llega al interior, para ofrecer el mejor sistema de infoentretenimiento con el sonido premium de harman/kardon® con 15 bocinas y sistemas Apple Carplay® y Android Auto®; cámara de 360°; apertura remota de cajuela; cargador inalámbrico; memoria de asientos y quemacocos.

PRECIOS: GT Line: $760,900 pesos y en GT $940,900 pesos.

Stinger
Stinger

Continúa Leyendo: KIA Sorento 2021

KIA Stinger 2022
KIA Stinger 2022
AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment