Menu
Omar Mondragón

KIA Sorento 2021, precios y versiones en México

Mediante una presentación digital KIA de México, dio a conocer la cuarta generación de Sorento, esta SUV para su edición 2021, se venderá en cuatro versiones, con un motor de cuatro cilindros de 2.5 L, con un rendimiento mixto con un promedio de 15.26 km/l.

KIA llegó a México en 2015 y uno de los productos que abrió la puerta al país fue justo Sorento, por lo cual, en vista de la creciente demanda de SUV medianas, este auto, representante de la marca quiere ser el referente de esta categoría, por lo cual brinda una gran gama de configuraciones y versiones para cubrir así los gustos de los consumidores mexicanos.

Para la venta de este vehículo la marca tiene un sistema digital que permite a los interesados en adquirir su Sorento 2021 poder verlo, o apartarlo a partir de su app o sitio web oficial, de tal manera que es un auto que también se adapta al nuevo modelo de negocio que permite al usuario mantener atención de vía remota.

En cuanto a las modificaciones, algo a destacar es el espacio, ya que cuenta con mayores dimensiones y un renovado diseño que da un halo deportivo, a partir de las luces exteriores y los difusores funcionales en la parte frontal y trasera, en cuanto al frente, la parrilla mantiene el diseño “nariz de tigre” y se acompaña de iluminación estética en el contorno de los faros y las calaveras ahora son verticales, con el afán de presentar una robustez dinámica, que se adereza con un par de escapes deportivos simulados.

En cuanto al motor, a México llega la versión de cuatro cilindros de 2.5 litros, con una potencia de 192 HP y ocho velocidades. Y sobre los acabados en su interior, estos presentan una oferta estética que puede complacer a sus compradores mediante un diseño tipo madera en todas las puertas y áreas del interior, así mismo se suman unos acabados con vivos en plateado.

En particular sobre la oferta de configuración de espacio, Sorento 2021, cuenta con la opción de escoger entre seis y siete asientos, que tendrán la opción de disfrutarse a partir de un audio BOSE, un techo panorámico y un sistema de infoentretenimiento configurable a dos o tres secciones que podrán presentar la información que el usuario vea más conveniente.

Con respecto a seguridad, KIA incluyó siete bolsas de aire , incluida una de rodillas para conductor, así mismo para el apoyo al conductor, la marca incluye asistencia de ascenso, frenos ABS, sistema de estabilidad y DRIVE WISE, un asistente que cuenta con herramientas digitales que ayudan a prevenir coalición frontal, detectar peatones y ciclistas, da seguimiento de carril y advertencias al conductor.

Los interesados podrán adquirir este modelo en uno de los seis colores diferentes con Rines 18“

Versiones KIA Sorento 2021

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: