Menu
Omar Mondragón

KIA Seltos, ofrece accesorios para personalización

KIA Seltos desde que llegó a México sorprendió por su tecnología, sus líneas, su desempeño y su chasis exclusivamente para SUVs, y ahora quiere ir más allá con la personalización, ofreciendo accesorios en las tiendas de los 93 distribuidores de todo México.

Algunos de los accesorios cromados que pueden adquirirse son: molduras de faros delanteros; moldura de los faros antiniebla; cubiertas reflectoras traseras; molduras laterales; molduras laterales para ventanas; las cubiertas de los espejos laterales; estribos interiores con el nombre Seltos y la moldura trasera.

El tradicional diseño de la parrilla “Nariz de Tigre” que ha caracterizado a KIA, tuvo una renovación que muestra el futuro de diseño de la marca.

Además las personalizaciones del KIA Seltos, pueden proteger las fascias con las gomas protectoras; así como equipar el toldo con barras con rieles; tapete de uso rudo para la cajuela; o agregar protectores de espejos laterales.

La cantidad de accesorios es casi ilimitada, y puede agregar seguridad (como la película de protección para vidrios y los tapones de válvula con el logo de KIA) y tranquilidad (Find MyKIA).

La larga lista de accesorios puede conocerse directamente en cada uno de los distribuidores, así como en el sitio oficial de la armadora, con lo que un modelo sumamente atractivo como Seltos, se puede convertir en una pieza única y enteramente al gusto de cada conductor.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: