Menu
Redacción CarGlobe

Kia K900 2019 ¿revivirá con éxito?

Kia está dando la bienvenida a uno de sus sedanes insignia de tamaño completo para sorprendernos y seguirse renovando, el Kia K900 2019, que recientemente fue rediseñado debido a que no fue tan popular en el mercado ni ventas pero ahora la marca confía en su estrategia de renovarse.

En esta ocasión pretender acentuar el diseño de la tracción trasera del automóvil. A juzgar por la imagen revelada, el Kia K900 2019 posee una nariz muy pronunciada y faros traseros y delanteros con doble LED.

La firma ha afirmado que el sedán rediseñado incluirá nueva tecnología para proteger a los ocupantes, mejorando el confort interior y brindando al conductor una mayor confianza al volante.

El Kia K900 2019 fue creado y desarrollado por las sucursales de Kia en Corea y en EE.UU. Podría ser buen momento para aumentar las ventas del rediseñado K900.

Hasta el momento no hay una fecha oficial para la revelación de la segunda generación, aunque la firma ya había comentado que saldría a la venta en mercados selectos durante el segundo trimestre del 2018, no nos sorprendería verlo en el Salón de Ginebra el próximo mes.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment