Menu
Redacción CarGlobe.mx

KIA inaugura 25 distribuidoras más, al mismo tiempo

KIA Motors demostró porqué es la marca con mayor crecimiento a nivel global, el pasado 5 de noviembre en Cancún,  se inauguraron de manera simultanea, 25 distribuidoras dentro de la República mexicana y logra un total de  46 puntos de venta dentro de México en sólo 3 meses.  

Las múltiples inauguraciones fueron  conducidas por el actor Jan Cárdenas desde Cancún, Quintana Roo acompañado por el Managing Director de KIA Motors, Horacio Chávez. En punto de las 10 de la noche inició la cuenta regresiva para que las 25 distribuidores abrieran sus puertas al público, el evento estuvo lleno de sorpresas ya que la cantante ex Kabah, María José, nos cantó rolas de su nuevo disco y las más gustadas.

Apenas en julio de 2015, KIA se introdujo al mercado mexicano con la apertura de 21 distribuidoras logrando desplazar 4,830 unidades, este fue el primer paso de un proyecto que ha superado las expectativas,  ya que se estima colocar 10 mil unidades anuales y alcanzar el 5%  de participación de mercado en 5 años con lo que desplazarían a varias marcas.

El segundo paso fue  la inauguración simultánea de 25 distribuidoras dentro de 10 ciudades del país. Con esta múltiple apertura se logra abarcar el 85% del territorio nacional. Horacio Chávez,  Managing Director de KIA Motors comentó que al tener una gran respuesta por parte del público mexicano, la marca surcoreana planea abrir 20 distribuidoras más, sumando 66 concesionarias.

El gran atractivo para el público mexicano son los 7 años que ofrece de garantía en tren motriz o 150,000 kilómetros, lo que ocurra primero, para los productos que actualmente comercializa KIA: Forte, Sportage y Sorento.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: