Menu
Redacción CarGlobe.mx

Karta GPS, la App que los mexicanos no queremos escuchar

El uso de navegadores GPS en el móvil de las personas es algo muy común. De hecho, la mayoría de las personas ya no se molesta en aprenderse los nombres de las calles porque saben que nunca se perderán teniendo una de las Apps de ubicación existentes, sea Google Maps o Waze. Pero en E.U. existe la App “ Karta GPS ” que tiene integrado un plus.

Karta GPS es una App que al igual que Maps o Waze, calcula las rutas, ya sea cortas, largas, rápidas, calcula el congestionamiento de tránsito, etc… pero aparte de esto, incluye unas voces muy peculiares las cuales podrán guiarte el camino a casa. Los asistentes de voz que incluye Karta GPS aparte de los comunes, se encuentran las voces de dos de los Presidentes americanos más polémicos de la historia: Bill Clinton y Donald Trump.

Seguro algunos no querrán escuchar las órdenes o recomendaciones de estos dos personajes en su móvil. Entre sus frases se incluyen: “Agarra el ferry, es un asunto de seguridad nacional” y “Te estás acercando a tu destino, y eso no son noticias falsas”, adivina qué Presidente dice cuál. Cabe recalcar que las voces son imitaciones y no reales, pero vale la pena escucharlas para al menos reírte un rato, aunque seguro no será por mucho tiempo y preferirás apagarla.

Una de las ventajas de esta App es que puedes descargar el mapa para no tener la necesidad de estar conectado a internet mientras conduces.

¿Qué otra frase agregarías que caracterice a estos dos personajes? Si estuviera en nuestro país ¿a qué Presidente te gustaría escuchar?

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: