Menu
Redacción CarGlobe.mx

KANGOO Z.E. la primer furgoneta eléctrica de México

La movilidad está cambiando a vehículos eléctricos, mucho se habla de ello, sin embargo, poco se ha hablado al respecto de los autos destinados al trabajo, pero sí los hay y en México se presentó el KANGOO Z.E., la primer furgoneta eléctrica que quiere recorrer la nación azteca.

Este vehículo es óptimo para para aquellos que quieren hacer una flotilla más verde, pero también para aquellos que necesitan un vehículo de transporte de mercancías que pueda brindar prestaciones que beneficien a empresas y negocios como el ahorro en los pagos de tenencia y verificación.

El KANGOO Z.E. es eficiente, de bajo costo operativo, de acuerdo a Renault, es 85% más eficiente que un vehículo de gasolina. En cuanto a prestaciones, este vehículo, incluye tecnologías como una alerta sonora de peatones, reproductor de música con entrada auxiliar y USB, así como conexión Bluetooth, además de controles de audio al volante.

Con respecto a la seguridad, se incluyen frenos ABS, control electrónico de estabilidad y bolsas de aire, asistencia de arranque en pendientes, además de una zona de carga de 4.6 metros cúbicos, con luz integrada y una apertura de 180° en sus puertas traseras, además de ocho ganchos de seguridad, y con respecto a la comodidad, también cuenta con una puerta lateral corrediza.

En cuanto a capacidades para las cargas soporta 670 kg, las cuales pueden acomodarse dentro de un espacio de 1,252 mm de alto, 2,115 mm de largo y 1218 mm de ancho.

En cuanto a su rendimiento brinda 200 km de autonomía y cuenta con una batería de 33 kw, la cual puede cargarse a nivel completo en 5 horas con 15 minutos, además su sistema permite una carga para un recorrido de 35 km en sólo una hora.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: