Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 llega a México

El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 – el SUV más capaz de la historia – llega a nuestro país combinando perfectamente su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 llega con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El sistema eTorque Mild-Hybrid mejora su desempeño por su mayor Torque y empuje eléctrico al arranque, y en situaciones de rebase mediante el generador de motor de 48V con correa, un mayor rendimiento de combustible, sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía.

Jeep Wrangler se ha forjado la mejor reputación en cuanto a capacidades todoterreno por más de 75 años convirtiéndose en el padre de los SUV´s. El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 conserva la fórmula que lo ha convertido en un ícono y mantiene en México las 4 versiones disponibles desde la llegada de esta nueva generación:

·       Jeep Wrangler Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021  

·       Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021  

·       Jeep Wrangler Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021

·       Jeep Wrangler Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021  

Diseño Exterior

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 se edifica sobre un escultural diseño que es inmediatamente reconocible gracias a los distintivos históricos de Jeep exhibiendo un ancho porte y una línea de cintura rebajada, aumentando el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 mantiene la legendaria parrilla de siete barras con un aspecto más moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ.

Diseño Interior

El interior del Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. Materiales de alta calidad y resistencia por toda la cabina.

Ingeniería  

Mediante un diseño de chasis de barras y un soberbio sistema de suspensión de cinco brazos, Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 proporciona un mejor desempeño todoterreno, prestaciones aumentadas en carretera y mayor seguridad para los ocupantes.

Con el objeto de proteger componentes críticos –el tanque de combustible, la caja de transferencia, el sistema de desconexión del eje delantero y el cárter de aceite de la transmisión automática- Wrangler empleacuatroplacas protectoras. Las versiones Rubicon se benefician, además, de la instalación de protectores laterales fabricados en acero tubular de gran calibre para mitigar el posible daño causado a la carrocería cuando se transita por pistas todoterreno. El uso de cierres de aluminio ligero de alta resistencia -incluyendo puertas, bisagras, cofre, salpicaderas, marco del parabrisas y portón trasero- ayuda a reducir el peso y mejora en la economía de combustible.

·       El sistema 4×4 Command-Trac, de serie en los modelos Sport y Sahara.

·       El sistema 4×4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1 y diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon.

·       Protector de cárter y ganchos de remolque delanteros y traseros.

·       Una nueva fascia delantera y defensas opcionales todoterreno delanteras y traseras de acero de alta resistencia.

·       Líder de la industria: Ángulo de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 grados y de salida de 37 grados, y una distancia al suelo de 27.7 centímetros.

·       Agresivos rines off-road de 17 pulgadas. La versión Rubicon cuenta con neumáticos de serie de 33 pulgadas.

·       Hasta 76.2 centímetros de altura de vadeo.

·       Hasta 1,587 kilogramos de capacidad de remolque.

Precios

  Jeep Wrangler Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (2 puertas)  $978,900  
  Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas)  $849,900  
  Jeep Wrangler Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas)  $985,900  
  Jeep Wrangler Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas)  $1,059,900
AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: