Menu
Redacción CarGlobe

Jeep mira al futuro tras 80 años de historia

En 1941 Jeep comenzó su historia, bajo el fragor de la guerra. Desde su nacimiento es un vehículo de alto rendimiento, fue construido por Willys-Overlads Motors, en 1945, el Jeep MB fue una herramienta que permitió ganar terreno a favor de los Aliados.

Si bien la guerra es algo que no nos agradaría tener, Jeep ha sido un elemento que ha cambiado ese origen bélico por uno de aventura,logrando ser la marca 4×4 más reconocida a nivel mundial, un ícono de vehículos capaces de abrir caminos.

Conforme ello, el sentido emotivo de Jeep está en la visión de la nueva era donde en particular, en este 2021 se cumplen 80 años desde su origen, por ello ha lanzado toda una campaña que respalde los valores de libertad, aventura, autenticidad y pasión.

Muestras de tecnología aventurera de Jepp en 2021

Jeep presentará una serie de productos que entran en La nueva era de electrificación, tomemos en cuenta que se tiene previsto que para la segunda mitad de este año se presente Jeep Grand Cherokee 4xe, así mismo, se montarán estaciones de carga en la ruta de aventura Jeep Badge of Honor.

Por otra parte algo de lo que se espera es la tecnología con la que vendrá Jeep Grand Cherokee L a finales de 2021, como su Hands-free Active Driving Assist (Asistencia de Conducción Activa Manos Libres).

La seguridad activa y pasiva será otro agregado, de tal manera que se podrá advertir a un conductor somnoliento del camino y así evitar accidentes, también estarán presentes otras tecnologías como headup display y varias más.

Dos comerciales emotivos

Por otra parte a nivel publicitario, Jeep decidió marcar su identidad, que claro está, es estadounidense, por tal motivo los amantes de la marca pueden adquirir productos personalizados basados en la campaña “America” y los comerciales The Road Ahead” y “The Middle”.

“Mientras celebramos el 80 aniversario de Jeep este año y vemos hacia el futuro, ‘The Road Ahead’ demuestra cómo estamos orgullosamente construyendo sobre nuestra rica herencia mientras nos comprometemos a hacer de Jeep la marca SUV más ecológica”, dijo Christian Meunier, Responsable Global de la marca Jeep, Stellantis. “Todos los modelos Jeep contarán con una opción electrificada en los próximos años y llevarán la tecnología ecológica y 4×4 al siguiente nivel”.

Para ver los videos te invitamos a leer: Los comerciales de autos del SuperBowl LV / VIDEO

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment