Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jeep lanza convocatoria para crear el próximo «Easter Egg»

Desde parrillas de Jeep® escondidas hasta los números “419”, o un Willys de 1941 conducido por una montaña, los propietarios, fanáticos y seguidores de la marca Jeep de todo el mundo están descubriendo los «Easter Eggs» escondidos en sus vehículos y publicándolos en las redes sociales. Ahora, la marca Jeep® le está dando a su comunidad la oportunidad de crear el próximo «Easter Egg« para tener la oportunidad de ocultarlo en un futuro modelo Jeep. Las ideas pueden ingresarse en TheNextJeepEasterEgg.com.

La persona con la idea seleccionada, elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca Jeep, ganará un nuevo vehículo Jeep de su elección*. El concurso comienza ahora y finaliza el 2 de julio. El ganador será anunciado el jueves 31 de julio.

«Los «Easter Eggs» de Jeep comenzaron con Grand Cherokee 2011″, dijo Mark Allen, Responsable de Diseño de Jeep. “Agregamos pequeñas parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros. Fue una adición repentina al añadir un gráfico a una pieza común. Después de eso, comenzamos a colocar pequeños gráficos en varios vehículos”.

«Cuando hicimos la actualización en el Wrangler, agregamos un pequeño perfil lateral de un Jeep subiendo desde la esquina del parabrisas, lo que se convirtió en un punto de deleite para el cliente», dijo Allen. «Estos pequeños elementos son una sorpresa y deleite para nuestros clientes y ayudan a transmitir el toque humano detrás de nuestros productos, y esto es apreciado».

“El legado de la marca Jeep es un testimonio a las personas que desde 1941 se han dedicado a construir SUV diseñados y creados para ser los más capaces del mundo, y para las personas que orgullosamente poseen o aspiran a poseer uno de nuestros vehículos», dijo Christian Meunier, Responsable Global de Jeep, FCA. «Con una historia de casi 80 años, llena de experiencias memorables pasadas y presentes, creemos que las ideas presentadas por nuestra comunidad global serán aquellas que solo Jeep y sus propietarios, fanáticos y seguidores, pueden comunicar».

Los diseños serán juzgados con los siguientes criterios:

  • Creatividad: El diseño presenta la idea del icono del Easter Egg (Huevo de Pascua) de una manera creativa, efectiva y convincente (25%)
  • Poder de la Marca Jeep: El diseño está alineado con el espíritu de la marca Jeep y es digno de ser incluido en la singular biblioteca de Easter Eggs de Jeep (25%)
  • Calidad / Ejecución: El diseño expresa claramente la idea del ícono del Easter Egg de una manera clara y fácil de entender, que la marca pueda ejecutar para un posible uso futuro en un vehículo. El diseño muestra claramente la ideología (25%)
  • Originalidad / Autenticidad: El diseño representa una idea única del Easter Eggs que es claramente la idea del participante y no se basa en ninguna otra idea o expresión. El diseño tiene una conceptualización distintiva (25%)

Con más de 13 millones de seguidores en las redes sociales de la marca, el comercial galardonado de la marca Jeep en 2016, «Portraits», demostró que: “Nosotros no creamos Jeep. Lo haces tú”, reconociendo la verdad global de que la propiedad legítima de la marca reside en su comunidad mundial de fanáticos, seguidores y conductores. Como una verdadera marca de culto, el concurso para el nuevo “Easter Egg” de Jeep es una forma más en que la marca les da a sus seguidores la oportunidad de ser parte de su leyenda histórica.

*NO ES NECESARIO COMPRAR NI PAGAR PARA PARTICIPAR O GANAR. Debes tener 18 años de edad o más y ser residente legal de los 50 estados en Estados Unidos o DC para participar. Invalido en donde esté prohibido. El concurso comienza a las 12:00:01 AM ET del 06/18/20; finaliza a las 11:59:59 p.m. ET del 07/02/20. ARV del premio: $50,000. Para ver las Reglas Oficiales completas, visite http://www.thenextjeepeasteregg.com. Patrocinador: FCA US LLC, 1000 Chrysler Drive, Auburn Hills, MI 48326

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: