Menu
Redacción CarGlobe
JeepGrandCherokeeL

Jeep Grand Cherokee L llega con gran equipamiento y mayores dimensiones

Llega a México uno de los SUV´s más grandes, el Jeep Grand Cherokee L, además de también aumentar equipamiento, seguridad, confort y tecnología.

Con más de cinco metros de largo y casi dos metros de ancho, con poco más de tres metros de distancia entre ejes, proorcionando mayor espacio interior para sus tres filas de asientos; el Grand Chedrokee L arriba al mercado en un precio de $1,650,000 pesos.

Ha sido rediseñado y es el primer Jeep con tres filas de asientos, por lo que puede albergar hasta 7 pasajeros, y la opción de crecer el volumen de carga hasta 2,395 litros abatiendo la segunda y tercera fila.

Jeep Grand Cherokee L
Jeep Grand Cherokee L

Bajo el cofre se encuentra un poderoso motor Hemi V8 de 5.7 litros con 357 caballos de potencia y 300 libras pie de torque: acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante. También, ofrece una motorización con el poderoso motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 290 HP y 257 libras pie de torque.

Ofrece un sistema de tracción 4×4 Select-Terrain que tiene 5 ajustes: Rock, Sand/Mud, Snow, Auto y Sport; además, calibra el control de tracción de acuerdo a las condiciones del terreno.

También cuenta con la suspensión neumática Quadra-Lift así como amortiguación adaptativa; con la variación de la suspensión, la altura máxima con relación al piso puede llegar a 27.69 centímetros logrando una capacidad de vadeo de 60.96 centímetros.

Interior de Grand Cherokee L

Los acabados de su interior son de lujo, porta tapicería en piel Palermo así como Nappa acolchada; ajustes eléctricos, calefacción, ventilación y masaje.

Ofrece una larga lista de sistemas de sonido, entre ellos el McIntosh, con 19 bocinas, un subwoofer de 10”, amplificador de 17 canales y un total de 760 Watts.

En cuestión de tecnología, tiene un clúster digital de 10.25” que proyecta todos los pormenores de la conducción y también sirve para configurar y activar el Head Up Display.

Jeep Grand Cherokee L
Jeep Grand Cherokee L

Gran parte del atractivo del nuevo Jeep Grand Cherokee L es su asistencia a la conducción; además de los clásicos sistemas de freno autónomo de emergencia, alerta de abandono de carril, detección de peatones y monitor de punto ciego, el poderoso 4×4 podrá llevar en 2022 el sistema Active Driving Assistant.

Combina el control de velocidad crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril para ofrecer la posibilidad de circular sin sostener el volante.

Jeep Grand Cherokee L

Síguenos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment