Menu
Redacción CarGlobe

Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 en México

Jeep Grand Cherokee 4xe es la quinta generación y se basa en su legado como el SUV más premiado de todos los tiempos. Al mismo tiempo que incorpora un nuevo tren motriz híbrido enchufable, una arquitectura, diseño exterior y interior completamente nuevos. Acabados artesanales y tecnologías absolutamente vanguardistas en el segmento de los SUV ́s de tamaño completo.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe estará disponible en México en las versiones Limited, Overland y Summit Reserve. La tecnología 4xe combina dos motores eléctricos, una batería de 400 voltios, motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros, y transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades para una máxima eficiencia y capacidad.

La quinta generación del SUV más premiado de la historia incorpora una arquitectura, un diseño exterior y un interior completamente nuevos, acabados de clase mundial y la primera versión con tren motriz híbrido enchufable.

Te puede interesar: JEEP RENEGADE 2023 AHORA CON MOTOR TURBO

Tecnología de Jeep Grand Cherokee 4xe

La tecnología híbrida enchufable es la fuerza que – una vez más – sitúa a Grand Cherokee a la vanguardia de la innovación en SUV ́s. Te permite desde descubrir emocionantes lugares de tu ciudad con sus lujosos interiores hasta redescubrir la belleza de la naturaleza en un silencio casi absoluto con emisiones reducidas, cambiando fácilmente de impulsión de gasolina a totalmente eléctrica en tus viajes.

Con su nueva tecnología híbrida Jeep Grand Cherokee 4xe ofrece una impresionante cantidad de potencia y torque desde que pisas el acelerador. Este es un paso gigantesco en la dirección correcta al brindar mayor tracción y capacidad de arrastre.

En total, el sistema entrega 375 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque. Un rendimiento combinado de 23.8 km/l, 39 km en rango totalmente eléctrico y 756 km de rango combinado total. El sistema Uconnect 5 añade nueva tecnología a Jeep Grand Cherokee 4xe, incluyendo una pantalla de 10.1” y una exclusiva pantalla interactiva para el pasajero de 10.25”.

En cuanto a seguridad, Jeep Grand Cherokee 4xe incluye más de 110 sistemas de seguridad activa y pasiva.

PRECIO

  • Limited 2023 $1,549,900
  • Overland 2023 $1,739,900
  • Summit Reserve 2023 $1,954,900

El precio de Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 incluye un cargador PHEV NIVEL I. También puedes cargar la batería de tu Grand Cherokee 4xe más rápido en el garage de tu casa, por medio del cargador rápido EV de NIVEL II. Adquiérelo como accesorio Mopar® original con tu distribuidor de confianza.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment