Menu
Omar Mondragón

Jeep Gladiator es elegida la Pickup del año 2020: RMAP

La asociación Rocky Mountain Automotive Press (RMAP) nombró al nuevo Jeep Gladiator como “Pickup del Año 2020” es su primera edición de elegibilidad de la 4×4.

Para el premio de Pickup del año de RMAP, el jurado consideró una serie de atributos, incluidos el rendimiento, ahorro de combustible, costo y características del vehículo, para reducir los candidatos a tres finalistas. Después de que todos los miembros de RMAP votaran, Jeep Gladiator 2020 fue elegido como el ganador.

«Cuando se trata de un nombre icónico, Jeep tiene que ser uno de los mejores en la industria y en RMAP definitivamente sentimos que el nuevo Gladiator merecía este premio. Estamos complacidos de tenerlo como nuestra Pickup del Año en la región de Rocky Mountain»: presidente de RMAP, Craig Conover.
El ganador fue elegido por un jurado de 95 medios impresos, televisión, medios digitales y radio del centro de Estados Unidos

¿RMAP qué es?

RMAP es una asociación profesional compuesta por 95 miembros de medios automotrices en Colorado, Utah, Wyoming, Nuevo México, Arizona, Nebraska y Kansas. Los miembros de RMAP llegan a millones de compradores potenciales de automóviles, SUV y pickups a través de sus páginas web, en forma impresa, televisión o por radio.

Los periodistas de RMAP reciben regularmente vehículos de la flotilla de prensa del fabricante para su revisión y prueba. También interactúan con los ejecutivos, ingenieros, diseñadores y otros representantes de los fabricantes de automóviles para conocer todos los detalles sobre los últimos vehículos.

Fundamentalmente, los miembros de RMAP ayudan al público comprador a tomar decisiones informadas sobre la compra o alquiler de vehículos.

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: