Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jeep celebra el título de la Juventus en la Serie A

Hay dos formas de desarrollar y consolidar certezas: a través del cambio y la continuidad, y en tan solo unos pocos días, la marca Jeep ® y la Juventus han proporcionado ejemplos concretos de estos dos criterios.

La marca responsable del nacimiento del concepto de vehículo deportivo utilitario presentó los nuevos SUV Renegade 4xe y Compass 4xe equipados con innovadora tecnología híbrida enchufable: electrificación intransigente que se integra con el incomparable contenido técnico de Jeep y garantiza la superioridad en todo tipo de terreno, mientras se asegura un impacto ambiental reducido. El rendimiento habitual a través de una nueva ruta eco-tecnológica.

Juventus, por su parte, es un representante de la continuidad y sigue el único camino que conoce: el de la victoria. De hecho, la Juventus ganó el campeonato de fútbol de la Serie A TIM 2019-2020, mejorando y estableciendo un nuevo récord en la historia nacional de este deporte. Por lo tanto, el entrenamiento de la Juventus ha superado una vez más los límites, mostrando una vez más la afinidad con la marca Jeep que lo acompaña en su camino de éxito desde la temporada 2012-2013 como patrocinador oficial.

Para celebrar también se ha lanzado una nueva campaña firmada por la marca Jeep, caracterizada por el lema «Champions in Charge”. El mensaje de la campaña celebra la victoria del campeonato al lanzar los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe, los primeros SUV híbridos enchufables de la marca Jeep.

Incluso durante este año deportivo bastante difícil, la combinación ganadora entre Jeep y Juventus, que nació y prospera con valores comunes como la autenticidad y la pasión, condujo a la conquista de dieciséis títulos entre el Campeonato, la Copa Italiana y la Supercopa de Italia en ocho temporadas, escribiendo páginas memorables en la historia del fútbol italiano. Además de la supremacía de los títulos consecutivos, de hecho, la Juventus fue el primer equipo en alcanzar 1600 victorias en la Serie A, y uno de sus jugadores más representativos, Gianluigi Buffon, estableció el récord absoluto de apariciones en el campeonato italiano (con 648 juegos).

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: