Menu
Redacción CarGlobe

Jaguar TCS en Fórmula E

“Correr para innovar, correr para inspirar”. Con este frase se prepara Jaguar TCS para esta nueva temporada en Fórmula E; las regulaciones han hecho que sea necesario renovar completamente los vehículos, diferentes oficinas de diseño y talleres.

Síguenos en Tik Tok

Formula E 2024

En contexto, actualmente la electrificación se está moviendo muy rápido, esto convierte a la Fórmula E en la punta de lanza de la innovación automotriz.

Jaguar TCS se ha topado con retos en sus tecnologías como en el ABS, y el control de tracción. Mismos que han provocado que el equipo de Jaguar escriba un nuevo capítulo en la automoción.

En conferencia de prensa, Nick Cassidy (Piloto), dijo: “el circuito de la CDMX es genial, el ambiente es increíble, sinduda los fans de México son de lo mejor, siempre es un placer correr en México.”

La relación entre los pilotos y el resto del equipo es muy estrecha y la comunicación es fundamental, sobre todo entre los ingenieros, ellos tienen que gestionar toda la información en pista y los vehículos, así como el desempeño de cada piloto. Así es como se mejora cada vez más todo en el equipo.

Te puede interesar LA FÓRMULA E REGRESA A MÉXICO

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment