Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jaguar presenta versión R-Dynamic Black para F-Type

Jaguar presenta las nuevas versiones R-Dynamic Black para el F-Type tanto para el modelo coupé como convertible. Gracias a esto, la marca británica presenta un diseño más funcional de su actual deportivo, con detalles que le otorgan un carácter más lujoso y un interior más artesanal.

Exterior

Utilizando como lienzo el diseño tan distintivo del actual F-Type, Jaguar agrega con este paquete unos rines de 20 pulgadas en terminado Negro brillante y tres opciones de color para la carrocería: Santorini Black, Eiger Grey o Firenze Red. Dicho sea de paso, estas llantas reciben el nombre de `Style 5039´ y no están disponibles en ningún otro modelo de la gama.

Foto: Cortesía de la Marca

Motor

Éste paquete se puede elegir de entre dos opciones de motorización. La primera es un motor Ingenium turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 300 hp. Está disponible exclusivamente con propulsión trasera y logra una aceleración de 0-100 km/h en 5,7 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

La segunda opción, es un motor de 8 cilindros súpercagado de 5.0 litros que genera 450 hp. Ya sea con tracción en eje posterior o a las 4 ruedas, logra una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 4.6 segundos con una velocidad máxima de 285 km/h.

Las personas que elijan cualquier versión del motor V8 en su F-Type podrán disfrutar de la función Quiet Start, mediante la cual, las válvulas de derivación del silenciador trasero es accionada eléctrónicamente. Estas se mantienen cerradas hasta que el conductor desee lo contrario y se puede anular otorgando un sonido exquisito del motor.

Interior

El interior del biplaza esta diseñado pensando en el conductor, los asientos Performance de perfil ultradelgado ofrecen un ajuste de 12 posiciones. Estos mismo, pueden estar revestidos ya sea en piel Windsor, en color Ebony con pespuntes en Light Oyster y en color Mars con pespuntes en Flame Red. 

Foto: Cortesía de la Marca

Además, se incluyen detalles como el patrón de monograma de los pespuntes, que también aparecen en el revestimiento de las puertas. También, se utiliza el mismo diseño de monograma para repujar el revestimiento de la tapicería Suedecloth que bordea la pantalla interactiva de 12,3 pulgadas al centro de la consola. 

Foto: Cortesía de la Marca

Otras mejoras son las paletas de cambio de velocidades situadas en el poste de la dirección, estos elementos están fabricadas en aluminio satinado. La tapicería del deportivo es de antelina en Ebony y al abrir las puertas los estribos iluminados incorporan la inscripción de Jaguar.

Disponibilidad

La gama de F-Type se fabrica en la planta de Jaguar situada en Castle Bromwich, Reino Unido. Este nuevo paquete por el momento se encuentra disponible en algunos mercados seleccionados del viejo continente y no existe información de la marca sobre su arribo a nuestro mercado.

Te invitamos a leer: Conceptuales que anticiparon el futuro de Jaguar

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: