Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jaguar muestra la primera imágen del XE S

Jaguar tiene preparados una serie de presentaciones masivas como la renovación de sus modelos XJ, la creación del primer crossover de la marca, las nuevas versiones del F-Type y ligeras reestilizaciones al resto del catálogo. Uno de los protagonistas en los agresivos planes de la firma británica es el modelo XE S sport sedan, un ejemplar que está pensado para competir de manera directa contra nombres grandes como la Serie 3 de BMW y el A4 S de Audi.

Esta versión del modelo XE se espera esté acoplada con el mismo motor del F-Type S, es decir, un V6 de 3.0 litros turbocargado.

Esta semana Jaguar presentó una serie de imágenes que dan la primera aproximación a la apariencia final de dicho modelo. En ellas, es posible visualizar la línea estética que este ejemplar muestra, el cual no es ajeno a otros miembros del catálogo Jaguar.

jaguar-xe_aluminium_-infographic_29071_LowRes

En conjunto con la exhibición de estas imágenes, Jaguar lanzó una campaña con celebridades británicas como Idris Elba, Stella McCartney y Emili Sandé que promocionan a la marca y trataran de empatar su trabajo con la ideología que la marca tiene.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: