Menu
Redacción CarGlobe.mx

Jaguar I-Pace EV ya tiene fecha de estreno

La frase “Mientras menos enseñes, mejor” no le quedó tan claro a Jaguar. La firma no ha dejado nada a la imaginación todo este tiempo mostrando poco a poco lo que podría ser el Jaguar I-Pace EV.

En el 2016 presentaron el Concept, y a punto de finalizar el primer mes del año la compañía por fin anunció la fecha de revelación y la manera en que piensan hacerlo. El 1 de marzo, la marca desvelará el coche eléctrico a través de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, pero eso no es todo, porque también levantarán pedidos en ese momento para quienes deseen ser los primeros en aprovechar esta oportunidad.

El Jaguar I-Pace EV obtendrá el 80% de carga por medio de un cargador rápido de CC en sólo 45 minutos, aunque el tiempo dependerá del cargador que se encuentre disponible. Nada mal para el tiempo que la marca había estimado hace dos años, cuando comentaron que la carga del 80% sería en ¡dos horas!.

La revelación se llevará a cabo justo antes de que el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas. No esperaremos mucho para saber más detalles acerca de este vehículo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: