Menu
Redacción CarGlobe

Jaguar F-Type SVR estrena un paquete de gráficos

“Como dos gotas de agua”, así son el Jaguar F-Type Project 7 y la nueva cara del Jaguar F-type SVR con sus tatuajes. Aunque ya hayan pasado 4 años desde que vimos al Project 7, parece que la firma inglesa lo recuerda con el nuevo paquete de gráficos que lanzó para el F-Type SVR.

Jaguar decidió agregarle un conjunto de rayas y acentos contrastantes al vehículo. Vemos rayas horizontales por todo el frente del SVR así como una parrilla delineada del mismo color en juego. Los retrovisores recibieron un brochazo del mismo tinte y casi para subir veremos (y pisaremos) el número “575”, haciendo referencia a los 575 caballos de fuerza que posee.

“El F-Type SVR es uno de los automóviles más dinámicos, dramáticos y rápidos jamás creados por Jaguar. El paquete gráfico complementa perfectamente su carácter deportivo con un toque de patrimonio”, declaró Ian Callum, Director de diseño de Jaguar.

La marca inglesa de automóviles de lujo ofrecerá seis combinaciones de colores:

1.- Yulong blanco con acentor rojos de Firenze

2.- Santorini negro y oro

3.- Corris Gray y Ultra blue

4.- Caldera roja y negro

5.- Ultra blue y Corris Gray

6.- Indus plata y negro

En las imágenes sólo observamos dos combinaciones, seguramente las cuatro restantes no lucen nada mal. En algunos lugares este paquete de gráficos podría generar un costo, aún no se sabe cuánto.

Un Jaguar F-Type SVR con Graphic Pack estará en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del 6 al 18 de marzo.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment