Menu
Redacción CarGlobe

Jaguar agrega paquete Black para I-PACE

La marca británica agrega un nuevo paquete de equipamiento a su SUV eléctrico I-PACE denominado Black. Con esto, el SUV de Jaguar añade varias especificaciones que incluyen opcionales de las versiones S, SE y HSE como él Black Pack, techo panorámico y cristales oscurecidos.

Foto: Cortesía de la Marca

Especificaciones del paquete Black

Con el acabado Black Pack las cubiertas de los espejos, parrilla, marco, contorno de ventanas y los anagramas traseros reciben un tratamiento negro pulido. Además, los rines de 20 pulgadas y cinco radios también reciben un acabado Gloss Black en su diseño.

En cuanto al interior, el paquete Black se agrega a la tapicería y a los asientos de corte deportivo en piel Ebony con diversos elementos también con terminado Gloss Black. Fuera de esto I-PACE mantiene el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que ya conocemos en varios productos de la marca.

Foto: Cortesía de la Marca

Finalmente, el color de la carrocería de I-PACE agrega una paleta de pintura metalizada premium entre las que destacan Negro Aruba y Fallon Pearl. Fuera de estas adiciones, I-PACE mantiene el mismo diseño, funcionalidad y propulsión en todas la versiones ya conocidas.

Precio y versiones de I-Pace en México

Para nuestro mercado existen tres versiones del Jaguar I-PACE con un precio de $2,109,900 MXN para la versión S, $2,244,900 MXN para SE y finalmente $2,394,900 MXN para la variante tope de gama denominada HSE

La marca no ha confirmado si ofrecerá el paquete de personalización Black en nuestro mercado. Estaremos atentos futuros pronunciamiento de Jaguar al respecto.

Te invitamos a leer: Jaguar presenta versión R-Dynamic Black para F-Type

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment