Menu
Redacción CarGlobe

JAC J7, llega con grandes prestaciones tecnológicas

JAC J7 comenzará las ventas en México a partir del 1 de diciembre, este auto es el nuevo modelo con el que quiere competir la marca China en nuestro país, y vaya que quiere competir, ya que brinda grandes prestaciones tecnológicas y un motor turbo-cargado.

El J7 fue ensamblado en Ciudad Sahagún, por lo cual puede mencionarse que tiene algo de mexicano, pero más allá de su manufactura, el resultado final es algo que realmente ofrece grandes prestaciones a un precio muy accesible.

Motor y exterior

El nuevo modelo de JAC viene con un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros, turbo alimentado, el cual puede controlarse a partir de una transmisión manual de seis velocidades y una automática CVT de 7 velocidades con controles para simular un manejo deportivo.

En cuanto a su poder logra 148 HP y 154 LB-PIE.

Con respecto a prestaciones tecnológicas exteriores, brinda luces con tecnología LED, con encendido diurno, rines de 17” bitono, espejos retráctiles automáticos y que pueden contraerse para circular en sitios estrechos, así mismo cuenta con sensores de tráfico cruzado y detector de lluvia.

La cajuela tiene una capacidad de 540 litros, con la posibilidad de extenderse hasta 1650 litros con los asientos abatidos.

Interior e infoentretenimiento

En cuanto al interior este vehículo no cuenta con plásticos duros, sino con acabados suaves al tacto y para ambientar el espacio, brinda la posibilidad de configurar hasta 64 colores la iluminación de las puertas, dicha iluminación puede configurarse para que se enciendan al ritmo de la música.

Por otra parte, tiene dos pantallas digitales, el clúster de instrumentos de 10” y una pantalla central en forma vertical, que cubre la parte central del tablero, con respecto a las conexiones se brindan servicios de control mediante Apple car play y Android auto.

En la pantalla de infoentretenimiento se puede monitorear la presión d ellos neumáticos, tener una visión 360 ° del vehículo, así como interactuar con un montaje sonoro de 8 bocinas. Y para eso de tener el celular y dispositivos siempre cargados se cuenta con 4 conexiones USB y para eso de disfrutar los caminos se brinda un techo panorámico.

Seguridad

Con respecto a la seguridad, las prestaciones de la marca comienzan con una carrocería de acero de alta resistencia, 6 bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, cámara de visión trasera, de 360° y alerta de tráfico cruzado, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Por otra parte, para evitar distracciones cuenta con controles al volante, así como luces de niebla traseras, una llave de presencia y un sistema auto hold, que permite quitar el pie del freno en alto total como en semáforos, así mismo se brinda un sistema que permite reconocer cuando se pisa en freno y acelerador en caso de accidentes.

Versiones y precios

Como opción de compra JAC ofrece tres alternativas de su nuevo modelo, la versión J7 Advanced MT, es la versión de entrada a un precio de 339,000 pesos, con la opción de escoger en colores rojo, blanco y gris, con interiores negros, por otra parte se encentra la J7 Advanced CVT a un precio de 379,000 pesos, con la posibilidad de escoger en color rojo, blanco o gris bitono, con interiores en negro o blanco, y el tope de gama el J7 LIMITED CVT con la carrocería de los mismos colores que la versión intermedia y pero con interiores café a un precio de 409,000 pesos.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment