Menu
Redacción CarGlobe

Infinity comparte su nueva generación de InTouch, su interfaz interactiva

La marca japonesa de vehículos de lujo da la bienvenida a la nueva generación del sistema de Infotainment InTouch, presente en versiones seleccionadas de QX50 y QX80, la cual ofrece un menú de cuatro herramientas, que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:

1. Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tránsito en tiempo real,
además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo
sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo su camino:

  • TomTom® Navigation– El conductor podrá utilizar esta herramienta mediante el sistema de
    navegación del vehículo, para navegar con facilidad durante todo el trayecto. Adicional
    puedes hacer búsqueda de tus destinos online.
  • Google Destinos – Permite al usuario navegar con la información más actualizada.
  • Premium Traffic – El conductor podrá monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles,
    zonas de construcción y accidentes. La información se actualiza cada dos minutos, con el fin
    de apoyar al usuario durante su trayecto.
  • Actualización Mapas – Las actualizaciones de mapas se podrán hacer cuando exista una
    actualización y se pueden ejecutar de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi.
    De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión
    de red Wi-Fi.

Foto: Infinity

2. Infotainment: La nueva generación de InTouch, en versiones seleccionadas de QX50 y QX80
incluyen CarPlay y Android Auto, aplicaciones que permiten al conductor obtener una experiencia
más personalizada mediante el uso y conexión de su propio teléfono celular.

3. TomTom® Clima: Informa al conductor las condiciones meteorológicas de sus destinos favoritos o
ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del
tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.

Foto: Infinity

4. InTouch Emergencia: Servicio de emergencia de reciente incorporación en algunas versiones de
QX50 y QX80 año modelo 2020. En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:

  • Llamada de Emergencia “SOS”: Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante
    llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente /
    conductor en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a
    reportar una falla mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la
    semana.
  • Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las
    bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de
    manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor.
AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment