La marca japonesa de vehículos de lujo da la bienvenida a la nueva generación del sistema de Infotainment InTouch, presente en versiones seleccionadas de QX50 y QX80, la cual ofrece un menú de cuatro herramientas, que permiten al conductor vivir una experiencia de manejo más personalizada:
1. Navegación: la nueva generación permite recibir información detallada del tránsito en tiempo real,
además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo
sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo su camino:
- TomTom® Navigation– El conductor podrá utilizar esta herramienta mediante el sistema de
navegación del vehículo, para navegar con facilidad durante todo el trayecto. Adicional
puedes hacer búsqueda de tus destinos online. - Google Destinos – Permite al usuario navegar con la información más actualizada.
- Premium Traffic – El conductor podrá monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles,
zonas de construcción y accidentes. La información se actualiza cada dos minutos, con el fin
de apoyar al usuario durante su trayecto. - Actualización Mapas – Las actualizaciones de mapas se podrán hacer cuando exista una
actualización y se pueden ejecutar de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi.
De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión
de red Wi-Fi.

Foto: Infinity
2. Infotainment: La nueva generación de InTouch, en versiones seleccionadas de QX50 y QX80
incluyen CarPlay y Android Auto, aplicaciones que permiten al conductor obtener una experiencia
más personalizada mediante el uso y conexión de su propio teléfono celular.
3. TomTom® Clima: Informa al conductor las condiciones meteorológicas de sus destinos favoritos o
ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del
tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.

Foto: Infinity
4. InTouch Emergencia: Servicio de emergencia de reciente incorporación en algunas versiones de
QX50 y QX80 año modelo 2020. En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:
- Llamada de Emergencia “SOS”: Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante
llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente /
conductor en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a
reportar una falla mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la
semana. - Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las
bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de
manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor.
Redacción CarGlobe
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