Menu
Redacción CarGlobe
Infiniti QX60 2022

Infiniti QX60: elegante, moderna y con tecnología de última generación

La Totalmente nueva QX60 MY22, incluye una serie de características de tecnología intuitiva, que lo convierten en la SUV más familiar y amigable creado hasta ahora por el fabricante de automóviles, todo combinado con un interior cuidadosamente diseñado y un exterior elegante y espacioso.

«La nueva INFINITI QX60 2022 se diseñó pensando en la vida diaria (amigos, familia, comunidad)», «Nos enfocamos en crear un ambiente sereno en el interior que sea hermoso y práctico, equipado con la nueva tecnología INFINITI IQ. En muchos sentidos, la nueva QX60 no solo es espaciosa, sino también sorprendente e inteligente» – comentó Eric Rigaux, Director Global de estrategia de producto de INFINITI.

Infiniti QX60 2022
Infiniti QX60 2022

El interior de la nueva INFINITI QX60 2022 se reinventó desde cero para ofrecer una comodidad excelente en sus tres filas y pensado para que los siete pasajeros cuenten con mayor espacio. Destacan los detalles disponibles con piel de semi-anilina, acabados en madera y detalles sutiles pero expresivos, que ayudan a crear un ambiente cálido.

La QX60 MY22, cuenta con una nueva pantalla táctil INFINITI InTouch™ interactiva de 12.3 pulgadas para info-entretenimiento; con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay™ y conectividad con Android Auto ™ basado en USB. Además, está equipada con un meter display INFINITI completamente digital de 12.3 pulgadas, el cual muestra información referente a velocidad, navegación. Asimismo, algunas versiones contarán con un avanzado head-up display de 10.8 pulgadas.

Infiniti QX60 2022 con aspecto más refinado

En el exterior, la QX60 marca el comienzo de un aspecto refinado y moderno para INFINITI con una postura erguida; un techo audaz con contraste de color y detalles excepcionales que incluyen una parrilla inspirada en el origami japonés e iluminación de la firma en forma de «teclas de piano digitales».

Todas las versiones, están equipadas con un potente motor V-6 de 3.5 litros y una nueva transmisión automática de 9 velocidades. La mayoría de las versiones contarán con un avanzado sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Te puede interesar: INFINITI QX55, UN NUEVO COUPÉ DEL CUAL ENAMORARSE

Infiniti QX60 2022
Infiniti QX60 2022

QX60 ha sido hasta ahora el vehículo más vendido para la marca; la nueva generación de este SUV de tres filas, incluye características mejoradas que sin duda lo convertirán en un producto exitoso. La QX60 mantiene sus ingeniosos asientos deslizantes y reclinables para la segunda fila, lo que permite un fácil acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar una silla para bebé.

Práctica y proactiva también. Un sistema mejorado ProPILOT Assist también debuta en la QX60 y extrae información del sistema de navegación a bordo para ayudar al conductor. El sistema ProPILOT Assist con Navi Link puede reducir la velocidad del automóvil de manera proactiva en curvas cerradas o rampas de salida y puede ajustar automáticamente la velocidad de la QX60 cuando está activada. En tráfico intermitente, el sistema puede reducir la velocidad de la QX60 hasta detenerse y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos.

Infiniti QX60 2022
Infiniti QX60 2022: comodidad y espacio mejorado.

Motorización

La nueva INFINITI QX60 MY22, es la SUV más avanzada hasta ahora», comentó Rigaux. «Mejoramos la tecnología interior para que esté disponible e inteligente, comenzando con nuestra impresionante pantalla interactiva InTouch de 12.3 pulgadas y el meter display dinámico detrás del volante». De hecho, la nueva QX60, tiene como objetivo satisfacer a las familias con tecnología intuitiva y una dinámica de transmisión impresionante.

Eso comienza con un galardonado motor V-6 de 3.5 litros y 295 caballos de fuerza en la parte delantera que se combina con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva. El dúo de tren motriz ofrece una conducción sensible que es silenciosa, segura y equilibrada. Las versiones con tracción en las cuatro ruedas de la QX60 pueden remolcar hasta 2,721 kilos, una mejora del 20% con respecto a la generación anterior.

La tracción inteligente en las cuatro ruedas está disponible en la INFINITI QX60 MY22 y está significativamente mejorada, en comparación con su predecesor. El nuevo sistema de tracción total de acoplamiento directo se activa casi instantáneamente cuando detecta el patinaje de las ruedas y, en algunos casos, puede activarse de forma proactiva para aumentar la confianza en condiciones resbaladizas. Las pruebas exhaustivas en climas nevados de América del Norte, verificaron la capacidad del sistema, con ingenieros que registraron cientos de horas al volante.

Se puede enviar hasta el 50% de la potencia disponible a las ruedas traseras para un mayor agarre. La función de deslizamiento limitado de freno activo de INFINITI puede frenar ruedas individuales para redirigir el torque a las ruedas con agarre casi instantáneamente.

Síguenos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment