Menu
Redacción CarGlobe.mx

Infiniti presenta en París el Q80 Inspiration Concept

La primera presentación del Mundial Automotriz de París la realizó Infiniti con la develación del concepto Q80 Inspiration durante un evento privado.

Este modelo destaca por ser más amplio que el modelo Q70, pero tiene la carrocería más símil a la de un gran sedán. Llama la atención por contar con un juego de puertas de apertura inversa y con un gran parabrisas que genera que el frente de este concepto tenga una apariencia más prominente.

Con espacio para cuatro pasajeros, el Inspiration Concept luce completamente futurista en exteriores e interiores con head-up display, vestiduras de alcántara y una pantalla discretamente instalada en la consola central.

Así mismo, este modelo inauguró el desarrollo de vehículos de conducción autónoma. Este sistema está desarrollado para manejar de manera automática en situaciones de tráfico pesado o de caminos sencillos y programables.

Potencialmente, este motor estará equipado con motor V6 de 3.0 litros que está acompañado de un propulsor eléctrico para redituar en un acoplamiento híbrido que genera 550 caballos de fuerza.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: