Menu
Andrea Baldit

INFINITI: Potencia con impulso híbrido.

INFINITI, llegó a México hace 8 años y fue la marca de lujo pionera, en introducir dos vehículos con tecnología hibrida de alto desempeño.

Ventajas de tener un INFINIT

Tanto el sedán híbrido Q50 como la SUV híbrida QX60 ofrecen una experiencia de manejo única, con ahorro de energía y potencia.

Constancia de vehículo «Exento»

La principal ventaja de adquirir un INFINITI, es que cuentan con holograma “Exento” y pueden circular todos los días, además de evitar pasar por el proceso de verificación.

Incluso el conductor puede seleccionar en su vehículo INFINITI el modo ECO para gastar menor consumo de combustible. Además el sonido del motor eléctrico es casi imperceptible, por lo que no genera ruido ni contaminación al momento de circular.

Energy Recovery System

A diferencia de otros vehículos del segmento, los híbridos de INFINITI no requieren de fuente externa para cargar la batería.

Cuentan con el innovador sistema ‘Energy Recovery System’ el cual convierte la energía cinética disipada durante el frenado en electricidad para generar un impulso que se trasmite las ruedas.

Tecnología Híbrida

Gracias a la Sociedad Técnica de INFINITI con Renault Sport F1™, es que existe esta sofisticada tecnología híbrida que recupera la energía y está presente en dos vehículos del portafolio de productos:

  • Q50 Sedán ofrece una potencia total del motor Híbrido (Combustión+ Eléctrico) de 360hp, es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.9 seg.
  • El QX60 SUV la potencia que genera el motor de combustión más el eléctrico es de 250HP, el cual permitirá tener un arranque sorprendente en cualquier condición de manejo.

AUTOR
Andrea Baldit

Andrea Baldit

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: