Menu
Redacción CarGlobe

ID Vizzion, el coche sin volante de Volkswagen

A quien le encantan los vehículos conceptuales es a la firma alemana Volkswagen, que cuenta los días para la apertura del Salón de Ginebra para presentar a su hijo recién nacido, el ID Vizzion, que de primera instancia cambia la parrilla tradicional por luz LED.

La fabricante de automóviles ha presentado vehículos con diferentes niveles de autonomía y hasta con volantes escondidos en el tablero, el ID Vizzion es lo contrario. La característica principal del sedán de lujo es que no tendrá volante ni controles, siendo completamente autónomo. La autonomía nivel 5 es complicada, pues hasta la fecha no ha salido ninguno a producción debido a los estándares y políticas de seguridad entre las ciudades y los fabricantes de coches.

 

Entonces ¿qué sí traerá este nuevo autónomo? Únicamente contará con una perilla central en la parte delantera y otra en la parte trasera (dividiendo los asientos). Todo apunta a que por medio de la voz y gestos se podrán comunicar con el coche, ¡ah! y será para 4 pasajeros.

El VW ID Vizzion poseerá 2 motores eléctricos que producen aproximadamente 302 Caballos de fuerza y un alcance de 413 millas (100 más que el Crozz), asimismo podría contar con tracción total.

El Salón de Ginebra abrirá sus puertas el 8 de marzo, momento perfecto para conocer detalles, características y sobretodo, la imagen real del ID Vizzion ya que la marca no ha revelado las imágenes reales, sólo los renders

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment