¿Sabías que ya puedes probar un coche antes de comprarlo? No es novedad, se trata de una App que se presentó en el CES de este año en las Vegas y te permite hacerlo a través de la tecnología.
“BMW i Visualiser” es una App creada por Accenture, la cual ofrece un tour virtual para tener una experiencia con realidad aumentada.
“Gracias a la realidad aumentada, los usuarios pueden tener sensaciones y experiencias singulares con los vehículos”, declaró Claudia Frank, directora ejecutiva de Accenture Colombia.
Quien ha estado implementando este test drive a través de Internet, la división i de BMW. Basándose en la tecnología Tango de Google, i Visualiser utiliza cámaras y sensores inteligentes para mapear los parámetros de una habitación y mostrarte objetos 3D.
La App se puede utilizar en varios concesionarios de BMW en EE.UU., Reino Unido, Alemania, China y Japón; a finales de este año se podrá descargar desde la tienda Google Play para no tener que ir hasta un concesionario de BMW. Los modelos que la marca ofrece para probar a través de esta nueva tecnología, son el i8 e i3.
Una gran ventaja para quienes aún no se deciden por su próximo coche y puedan hacer uso del gran desarrollo que ha tenido la tecnología, acercando más la ficción a la realidad.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.