Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hyundai prepara su propia Juke para el 2017

Siendo uno de los segmentos más rentables de los últimos tiempos, las SUV compacatas están llamando la atención de todos los involucrados en la industria automotriz y Hyundai es una de ellas tras haber confirmado la producción de su primer modelo basado en el Curb Concept presentado en el 2011.

Según los directores de la marca coreana, el nuevo modelo saldrá a la luz en el 2017 y se posicionará justo por debajo de la Tucson. El objetivo es seducir al mercado al que se le llama “generación Y” que nacieron en la década de los 80´s.

El lanzamiento está contemplado que se lleve a cabo justo después de la presentación de los renovados Tucson y Elantra; y la marca tiene muchas esperanzas de que este nuevo modelo se convierta rápidamente en un éxito comercial rotundo.

No dudamos que pueda ser un buen contrincante para el Nissan Juke, aunque tomando en cuenta que todavía faltan casi tres años se nos hace una apuesta algo arriegada conociendo lo cambiante que suelen ser las preferencias del consumidor.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: