Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hyundai podría estar desarrollando su propio “Prius”

Los medios automotrices europeos han comenzado a especular sobre lo que se encuentran preparando los chicos de Hyundai después de captar cuatro mulas de prueba bastante sospechosos la semana pasada.

Y es que de acuerdo con AutoGuide, a pesar de que los coches vistos llevan el “disfraz” del i30, algunas de las modificaciones estéticas que pudieron interpretar podrían hacer referencia a que los coreanos se encuentran en franco desarrollo de un híbrido que compita contra el galardonado Toyota Prius.

Según dicen, uno de los desarrollos podría estar enfocado a competir directamente contra el Prius regular, y otra de estas estaría siendo estudiada para hacerle frente al Prius V.

Recordemos que los estudios de Hyundai para desarrollar alternativas de movilidad sustentable ya tienen bastante tiempo, siendo el Blue-Will Concept presentando en el 2009 el primer modelo híbrido de conexión que mostraron.

Lógicamente y como lo mencionamos al principio, todo esto es una lluvia de rumores que pensamos tardará mucho en esclarecerse. Pero entre que si son peras o son manzanas, no se nos hace mala idea de que el Toyota Prius tenga un competidor directo de la talla de Hyundai.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: