Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hyundai Kona, siguen los adelantos del futuro crossover coreano

Próximo a su presentación oficial, Hyundai ha mostrado más avances del aspecto de este crossover que competirá en el creciente segmento de vehículos familiares de escalas reducidas.

Las imágenes recientemente mostradas nos dan una mejor idea de cuál es el lenguaje de diseño que acompañará al modelo que llevará por nombre Hyundai Kona. 

En el nuevo Hyundai Kona destaca su agresivo diseño exterior que lo hace lucir como un vehículo más afín al mercado masculino con la presencia de una parrilla en cascada que hace juego con unos nuevos faros de led que envuelven al frente de este modelo.

En el video teaser que dio a conocer la firma coreana se percibe la presencia de una pantalla head-up display que despliega información con indicaciones para la navegación en mapas y otros elementos de conectividad. Esto representa la primer tecnología de este tipo en un modelo Hyundai. 

La presentación de este modelo con el anuncio de tecnología y tren motriz está programada para ser el 12 de junio en Europa. Hasta entonces conoceremos todas las especificaciones técnicas del nuevo Hyundai Kona.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: