Menu
Redacción CarGlobe

Hyundai Creta llegó a México

El segmento de las «SUVs Subcompactas» fue inicialmente incomprendido, subestimado y desatendido hasta hace aproximadamente un año pero hoy toda armadora presenta su propuesta para competir en un nicho de mercado en crecimiento.

Hyundai no es ajena a esta tendencia y la semana pasada presentó su propuesta denominada Creta, proveniente del mercado de la India para competir en mercados «en vías de desarrollo».

Este modelo llega al mercado mexicano con la oferta de un motor de 1.6 litros que genera 121 caballos de fuerza 111 libras-pie como capacidad de torsión; cifras que parecen cortas en comparación a la oferta de sus competidores como lo son Chevrolet Trax, Mazda CX-3 y proximamente Nissan Kicks. 

El resto de los principales componentes mecánicos que acompañan a la nueva Hyundai Creta son las opciones de acoplamiento en la transmisión con la oferta en la versión de entrada de una caja manual de 6 velocidades y para el resto de las opciones, la instalación de una caja automática del mismo número de relaciones. 

La compensación de atributos que ofrece la Hyundai Creta en relación a su competencia se encuentra en el equipamiento y seguridad, ya que en todas sus versiones esta SUV light es ofrecida con 6 bolsas de aire, sistema de frenos ABS y sistema de control de estabilidad. 

Este modelo se ofrecerá en 4 versiones que varían en equipamiento y la selección de la transmisión con la que el cliente lo seleccione, iniciando con versiones desde los $278,900 pesos hasta los $336,900 pesos.

Aquí todas las versiones:

GLS Man: $278,900 pesos

GLS Aut: $293,900 pesos

GLS Premium Aut: $322,900 pesos

LIMITED Aut: $336,900 pesos

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment