Menu
Omar Mondragón

Hyundai brinda prórroga en crédito de clientes y garantía extendida

Hyundai Motor de México se solidariza con sus clientes y les brinda dos beneficios adicionales frente a la emergencia por COVID-19, recibiendo así los beneficios de una garantía extendida hasta julio y una prórroga hasta por cuatro meses en su crédito con BBVA.

En el caso de la garantía extendida, Hyundai ha decidido extender la cobertura de garantía de servicio hasta el 31 de julio de 2020, si ésta expira entre el 1 de abril y el 30 de junio.

Cabe destacar que es importante tener todos los mantenimientos correspondientes, realizados por un distribuidor autorizado Hyundai para conservar la garantía.

Además, con el servicio a domicilio, Hyundai ofrece también la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento por medio de personal capacitado y con todos los cuidados e higiene necesarios para acudir a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio, con tan solo solicitarlo a su concesionario por llamada telefónica.

De igual forma, continua en funcionamiento Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual, el público puede estar en contacto con personal de Hyundai mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual. Disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Para más información, favor de visitar la página web de BBVA en la sección de Programa de Apoyo a Créditos Automotrices AQUÍ

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: