Menu
Redacción CarGlobe
Hyundai Elantra 2022

Hyundai acelera la adopción de vehículos eléctricos

Hyundai Motor Group y Grab Holdings Inc. anunciaron una mejora en su alianza estratégica en servicios de movilidad; la siguiente fase de la asociación se centrará en acelerar la adopción de vehículos eléctricos en el sudeste asiático.

El Grupo, incluidas Hyundai Motor Company, Kia Corporation y Grab, desarrollarán nuevos pilotos e iniciativas que reduzcan las barreras de entrada para que el conductor y los socios de entrega de Grab adopten vehículos eléctricos; así como la reducción del costo total de propiedad y la ansiedad de rango.

Los resultados de la encuesta del piloto de vehículos eléctricos inicial en Singapur encontraron que los altos costos, la falta de ubicación de carga y los largos tiempos de espera, son las principales barreras que impiden que los socios conductores adopten vehículos eléctricos.

Por lo tanto, la asociación mejorada se sentrará en abordar algunas de estas barreras mediante la puesta a prueba de nuevos modelos comerciales de autos eléctricos; como el arrendamiento con un modelo de batería como servicio; o un modelo de automóvil como servicios. Así como el financiamiento de estos.

Ambas partes también desarrollarán una ruta conjunta de eléctricos para acelerar la adopción en el sudeste asiático.

Los programas piloto comenzarán en 2021 en Singapur, y se expandirán en Indonesia y Vietnam; también, harán un estudio de viabilidad de vehículos eléctricos.

La intención es obtener una comprensión más profunda de las brechas y barreras para una mayor propiedad y adopción de estos vehículos. Estos conocimientos proporcionarán a los gobiernos y a los codioas, ideas y mejores prácticas respecto al tema en rpo del medio ambiente; políticas, rutinas operativas, etc.

Además, en línea con la última estrategia futura de Hyundai Motor Group. ambas partes explorarán la colaboración en nuevas oportunidades comerciales y tecnologías, como las soluciones para ciudades inteligentes.

Síguenos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment