Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda revela la nueva cara del la CR-V 2015

A pesar de que todavía faltan algunos días para su presentación oficial, la japonesa Honda ha decidido revelar el día de hoy algunos datos oficiales y un buen puñado de fotografías de su renovada CR-V.

Dentro de los cambios más notorios encontramos que para esta nueva entrega, Honda ha decidido revisar a conciencia la planta motriz de 2.4 litros que ahora produce 11% más de torque, mientras que los 185 hp de caballos de potencia siguen intactos.

Lo anterior gracias a la adecuación de una nueva caja de velocidades CVT que ayuda al vehículo a economizar aún más el consumo de combustible de manera considerable con excelentes entregas tanto para la versión FWD como la AWD.

Otro de los aspectos que destaca Honda en esta nueva CR-V tiene que ver con el juego de suspensión que de acuerdo con el grupo de ingeniería ofrece un mejor desempeño gracias a sistemas como el VSA, el EPS, etcétera.

En términos de diseño, la nueva Honda CR-V 2015 muestra un nuevo lenguaje con un enfoque centrado principalmente al frente, en donde los cambios estéticos se perciben mayormente en la defensa delantera con nuevos faros de niebla y faros con tecnología Led. Los cambios en la parte trasera son un poco más sutiles con una defensa rediseñada y la suma de algunos detalles cromados que enfatizan la percepción de calidad. También cambian los espejos laterales y los rines.

Al interior, la cabina CR-V muestra una nueva configuración central con una consola rediseñada. Incluye también asientos con memoria, luces de lectura Led, pantalla táctil de 7 pulgadas, interfaz de audio, advertencia de colisión frontal, sensores de detección de carril, etcétera.

Inclusive para la versión tope de gama, la nueva Honda CR-V 2015 varios sistemas de seguridad como el de mitigación de frenado para prevenir colisiones, crucero adaptativo, etcétera.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comment 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: