Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda presenta su sistema multimedia HondaLink

El equipo corporativo de Honda de México anunció este fin de semana la introducción de un sistema que presumen es el primero de su clase en el mercado mexicano. Éste es el denominado HondaLink, el cual permite contar con una plataforma multimedia para los vehículos Honda, controlada completamente a través de un smartphone.

Este sistema está acoplado con la pantalla táctil de siete pulgadas con la que están equipados diversos modelos de la marca, como el Honda Fit y la Honda CR-V, y permite controlar funciones como comandos de voz para hacer cambios en la reproducción de música, navegación mediante la descarga de mapas satelitales y también la interacción con el programa de asistencia de Apple conocido como Siri.

Esta conexión funciona a través del enchufe de un cable HDMI con el cual se genera una imagen en espejo entre el celular y el sistema Display Audio, donde se exhibirán mapas en tercera dimensión y diversas señalizaciones que señalan puntos de interés y alertas en el camino recorrido.

A pesar de que la compañía se asume como la primera marca en contar con este servicio, existen armadoras como General Motors que ya han presentado este sistema con la asistencia coordinada de Apple para instalar el sistema Siri Eyes Free en sus modelo.

Inicialmente, el sistema HondaLink estará disponible en dos modelos de la compañía, la CR-V en su versión i-Style 2015 y el Honda City 2014 EX. 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: