Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda presenta la primera imagen de la nueva CR-V 2015

La SUV líder en ventas del mercado mexicano ha sido renovada y hoy Honda presentó la primera imagen oficial del cambio y aspecto final para su modelo 2015.

Los detalles técnicos de este modelo estarán disponibles hasta el 30 de septiembre, cuando la marca haga su presentación oficial como antesala a la llegada a las concesionarias de la región de Norteamérica.

Los cambios más destacados de este modelo son la modificación total de los faros delanteros, por unos equipados con luz LED y con un diseño más compacto al estar enmarcados por el cromo de toda la parrilla. A su vez, la defensa delantera ha sido reestilizada en la parte central para resultar en una pieza en tono gris mate que se extiende hasta la parte baja del auto.

Esta SUV contará con el motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que potencia los mismos 185 caballos de fuerza que la versión anterior, aunque estará aumentada en su capacidad de torsión para aumentar de 161 unidades libras-pie hasta quedar en 181 libras-pie. Se espera se confirme a finales de este mes el rumor que supone el reemplazo de la transmisión automática de 5 velocidades por una caja CVT.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: