Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda presenta la nueva Pilot en Chicago

Durante la realización del Auto Show de Chicago, la armadora japonesa presentó la nueva versión de su SUV mediana Pilot. Ampliada casi 9 centímetros en su dimensión y con una reducción de peso de 136 kilogramos, la versión 2016 de este modelo representa la renovación de esta camioneta que vio su introducción al mercado global en 2001.

Con rasgos estilísticos compartidos con la más reciente edición de la Honda CR-V, esta nueva Pilot destaca por tener una parrilla más angosta y faros delanteros con un aspecto más moderna y homologada a la apariencia de los recientes lanzamientos de la marca como la mencionada CR-V y el Honda Fit.

La capacidad de transporte de la SUV más grande de la marca se mantiene en 8 pasajeros, mientras que en el equipamiento interior destaca la presencia de una nueva pantalla de 8 pulgadas que está configurada con un sistema de infoentretenimiento programado por Android. 

El impulso que está camioneta generará tiene como origen el motor V6 de 3.5 litros que en conjunto con la opción de integrar la caja de transmisión automática de 6 velocidades, integran su tren motriz. No obstante, Honda anunció que este modelo será el primer vehículo de la compañía en equipar su caja de relaciones automática de 9 velocidades que estará disponible para las versiones más costosas de la nueva Pilot. 

La nueva Pilot será construida en la fábrica de la compañía en Alabama y espera iniciar su producción a inicios de 2016.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: