Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda presenta en México la nueva CR-V 2015

Apenas han pasado algunas semanas desde que se presentara en el pasado Salón de Paris y la gente de Honda ya ofrece en nuestro país la nueva generación de su exitosísima CR-V 2015.

Para esta nueva entrega Honda no solo modificó la estética exterior de su famosa SUV, sino que además le confirió mayores prestaciones gracias a ciertas modificaciones mecánicas que han dado como resultado un manejo mucho más divertido y preciso.

En cuanto al exterior los cambios más significativos se encuentran al frente del modelo con la incursión de la nueva parrilla cromada y los faros con iluminación diurna por medio de diodos. La percepción que han logrado los  diseñadores japoneses con esta combinación es realmente atractiva, haciéndonos pensar que nos encontramos frente a un modelo de mayor segmento.

Los cambios continúan hacia la trasera en donde el nuevo juego de defensas, así como la acertada implementación del cromo en zonas específicas le dan un toque sofisticado y muy atractivo.

Al interior, la cabina continua con la misma formula mostrando una serie de cambios dirigidos a mejorar la habitabilidad para sus cinco ocupantes. Desde la percepción de los materiales utilizados, hasta la implementación de nuevas tecnologías como la pantalla de 7” y el sistema de conectividad que muestra la nueva versión i-Style.

Mecánicamente, la nueva Honda CR-V 2015 se beneficia de un motor de la familia “Earth Dreams”. Se trata de un L4 de 2.4 litros con inyección directa que genera 185 caballos de potencia y cuya asociación con la renovada caja CVT otorga un desempeño realmente agradable. Y es que en comparación con muchas transmisiones continuamente variables, esta se comporta más como una caja automática convencional y no como una CVT, lo que para muchos será una verdadera bendición.

También han sido modificados los esquemas de suspensión tanto delantero como trasero. Esto con la finalidad de hacer mucho más estable y refinada su marcha sin importar el tipo de terreno en el que se encuentre.

Si a esto le sumamos los sistemas de seguridad como frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, etcétera el resultado es un acierto perfecto para que el mercado nacional siga dándole la razón a Honda en cuanto al nivel de ventas registradas.

La gama de precios es la siguiente

Honda CR-V LX – $327,900

Honda CR-V i-Style – $356,900

Honda CR-V EXL Navi – $394,900

Honda CR-V EXL Navi 4WD – $413,900

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: