Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda presenta el nuevo Honda Accord Sport

El equipo de Honda de México presentó ayer el nuevo Accord Sport 2015, que tiene como estrategia reforzar la gama de variantes de este modelo. Esta versión será colocada después de la opción de entrada a este auto y se colocará a la venta a partir de este mes a un precio de $349,900 pesos.

Los cambios más importantes en este modelo suceden en la parte trasera, donde le ha sido instalado un pequeño spoiler que como su nombre lo indica, le da un aspecto más agresivo y deportivo. Así mismo, los faros posteriores tuvieron un ligero rediseño que, en conjunción con el alerón, brindan una apariencia más afilada.

A este modelo le acompaña un paquete de equipamiento superior al de la versión de entrada, ya que incluye la presencia de rines de aluminio de 17», doble escape trasero y paletas de cambio en el volante para utilizar en la modalidad manual de su caja de transmisión continuamente variable o CVT.

El motor con el que está instalada la versión Sport del nuevo Accord, es el Earth Dreams de cuatro cilindros y 2.4 litros que genera 189 caballos de fuerza. 

Este modelo llega con el propósito de convertirse en uno de los más vendidos de su segmento, siguiendo el ejemplo de su éxito en Estados Unidos, donde se ha colocado como el modelo con mayores ventas de su segmento por 29 años consecutivos.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: