Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda les brinda aeronave a escudería AlphaTauri de F1

Honda Aircraft Company anunció que ha entregado el HondaJet Elite al equipo de carreras de Red Bull Formula 1, Scuderia AlphaTauri.

Red Bull comenzó recientemente a usar el HondaJet Elite para transportar a su equipo durante el Gran Premio de Italia, que concluyó con una impresionante victoria en el primer lugar del piloto de AlphaTauri, Pierre Gasly. La aeronave se operará principalmente en Europa y se utilizará para múltiples propósitos, incluido el transporte de conductores, otros atletas y oficiales, y la revisión previa de circuitos de carreras.

“Estoy encantado de que Red Bull haya elegido agregar el HondaJet Elite a su flota. Las carreras de Fórmula 1 son uno de los deportes físicamente más exigentes en el mundo, y nos complace poder ofrecer al equipo Red Bull una ventaja competitiva a través de la eficiencia, el rendimiento y la comodidad inigualables de nuestros aviones”, dijo Michimasa Fujino, presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company. 

«Con una fiabilidad de entrega líder en la industria, el HondaJet Elite es perfecto para atletas profesionales, que necesitan un viaje seguro, confiable y rápido de ciudad en ciudad. También estamos profundizando su compromiso con todos nuestros clientes europeos mediante la construcción de un nuevo centro de entrenamiento de vuelo en Reino Unido y el fortalecimiento de la red de servicios en la región», concluyó Michimasa.

Helmut Marko, asesor del equipo de carreras Red Bull F1, habló sobre la ventaja del HondaJet Elite. “Nos complace dar la bienvenida a un nuevo miembro a la flota Flying Bulls con el HondaJet Elite, que marca un paso más en la cooperación entre Honda y Red Bull. El HondaJet es ideal porque es particularmente eficiente en rutas de corta y distancia media. Será utilizado por Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri como parte de nuestra cooperación en la Fórmula 1. El éxito de esta asociación global entre Honda y Red Bull también se ha demostrado en MotoGP durante muchos años”.

La asociación entre Honda y Red Bull en las carreras de F1 se remonta a 2018, cuando Honda comenzó a suministrar unidades de potencia al equipo de Red Bull. Las tecnologías que se encuentran en los motores que impulsan el HondaJet mejoran la potencia del auto Red Bull Racing, que ha llevado al equipo Red Bull-Honda F1 a múltiples victorias.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: