Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda fortalece difusión de sitio oficial, frente a fraudes

Honda de México alerta a sus clientes, socios de negocio y público en general, sobre la existencia de sitios web fraudulentos dedicados a la promoción directa de unidades nuevas o seminuevas que la firma no reconoce ni garantiza.

Dichos sitios web, imitan la imagen corporativa, utilizan fotografías de las instalaciones de algunos distribuidores autorizados, así como de los vehículos Honda con la intención de hacerle creer al consumidor que está en un canal oficial.

Ya en su edición de agosto del presente año, la Revista del Consumidor, en su número 522, alertó al público en general sobre esta práctica en la que prometen vehículos para captar depósitos bancarios, comercializar vehículos fuera de la Red de Distribuidores Autorizados y organizar remates de autos por Internet en los que se ofrece la entrega de un vehículo a cambio de un anticipo o pago de un precio por parte del consumidor. 

Al respecto, Honda reitera que la empresa no vende directamente sus productos al público consumidor y que dicha actividad se realiza exclusivamente a través de su Red de Distribuidores Autorizados 

Honda de México alerta a la ciudadanía sobre este hecho, ya que tradicionalmente la empresa busca siempre ofrecer la mejor experiencia de venta y post-venta de unidades a sus clientes, así como un servicio excepcional. Por lo anterior, la marca reitera que el único sitio web oficial de la marca en México es www.honda.mx/autos, página a través de la cual muestra el portafolio de productos disponibles en territorio nacional, así como sus especificaciones y características técnicas.

En caso de existir alguna duda sobre promociones, productos o servicios, la empresa sugiere acercarse a un Distribuidor Autorizado o a través del Centro de Atención a Clientes, al teléfono 800 368 8500.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: