Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda en el Salón de París

En la víspera al primer día del Salon International de l’Automobile en París, te presentamos cuál será la participación de Honda para la exhibición más importante de autos en Europa.

Honda Civic (euro spec)
Dada la naturaleza de esta exhibición, muchas marcas presentes deciden mostrar productos que exclusivamente se comercializarán en el mercado europeo, tal es el caso de la nueva versión del Honda Civic.

Para este modelo se presentará una variante con carrocería hatchback, el cual se conoce en el mercado estadounidense como Civic Sport que muestra una cierta reminiscencia con la opción más deportiva de este ejemplar, el completamente nuevo Type R. Es decir, muestra rasgos más dinámicos y con apariencia de mayor deportividad en faros, defensa y parrilla del radiador.

Los compradores europeos de este modelo podrán escoger dentro de un rango de potencias que va desde el motor 1.2 litros que potencia 120 caballos de fuerza o bien, una opción más potente con propulsor de 1.8 litros que es capaz de desarrollar 142 caballos de fuerza.

Honda Civic Type R Concept II 

En un sentido más afin a los modelos exóticos que se presentan en esta plataforma automotriz, Honda mostró la actualización del concepto Civic Type R Concept, el cual fue presentado inicialmente en el Auto Show de Ginebra hace unos pocos meses.

En esta ocasión Honda mostró un producto más cercano a la fase de producción, el cual exhibe un body kit más agresivo, destacado principalmente por su extendido spoiler, el cual resulta una ampliación de la quinta puerta y no simplemente un artefacto de instalación independiente.

Así mismo, este concepto está rematado en la parte trasera con un juego de cuatro escapes, los cuales están seccionados en pares a cada extremo del auto.

No obstante, lo más destacado de este modelo no es su impresionante apariencia, sino el hecho de que estará equipado con motor 2.0 litros de cuatro cilindros, el cual está equipado con el sistema de turboalimentación i-VTEC que genera 280 caballos de fuerza, lo cual representa 80 de estas unidades de potencia más que la generación anterior.

Lamentablemente, este modelo no llegará al mercado de México, ya que se comercializará de manera exclusiva en Europa y Asia.

Honda Jazz Concept

Finalmente, la marca nipona presentará el subcompacto Jazz en su fase de concepto visual para la próxima generación. En este caso, el modelo presenta cambios interesantes como la extensión de su plataforma en 30 milimetros, lo cual representa que la base sobre la cual estará construido el Honda Fit de cuarta generación, será más grande.

Este modelo cuenta con el motor de 1.3 litros i-VTEC Earth Dreams con el acoplamiento de transmisión automática CVT o manual de 5 velocidades. 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: