Menu
Redacción CarGlobe.mx

Honda Civic 2016 en México

Después de 43 años de producir el Honda Civic, la marca japonesa lanza la 10a generación. Poco a poco Honda ha ido entendiendo mejor a los consumidores y se dio cuenta que, el ahorro de combustible y gran espacio para los pasajeros ya no es la necesidad principal de los conductores, por esto en esta nueva edición agrega un diseño más deportivo, equipo de seguridad y la demanda principal es el aspecto tecnológico. Sin perder el concepto de este sedan con gran historia, los ingenieros y diseñadores, lograron rediseñar este auto convirtiéndolo en un auto funcional y atractivo.

Diseño

Después del prototipo presentado en enero, las líneas de este producto son relativamente iguales ya que detalles como los faros y la parrilla no tuvieron modificaciones. En la parte trasera los cambios fueron mínimos a los de la versión actual, sin embargo los trazos son más modernos y deportivos.

Las dimensiones del Honda Civic Sedán 2016 son un poco más grandes que la versión pasada, pues es 3 cm más largo y 5 cm más ancho; aunque la en altura lo redujeron 2 cm. Estos cambios han logrado que el habitáculo sea el más espacioso para el conductor.

Motor

Honda promete mucho poniendo a disponibilidad dos motores para esta nueva generación:

  1. 2.0 litros i-VTEC, la potencia aún no es anunciada pero dicen que será el Civic con más potencia y la transmisión será manual y CVT.
  2. 1.5 litros turbo, la potencia está por anunciarse, este motor sólo estará presente en las versiones: EX-T, EX-L y Touring y sólo tendrán transmisión CVT.

 

Interiores y Tecnología

Al puro estilo japonés Honda, sencillo pero muy eficaz. En la parte central, encontraremos una pantalla de 7 pulgadas touch screen, y en la parte de abajo los botones para regular el clima. En el volante se encuentran los comandos para llamadas y control de crucero lo cual lleva a este Civic a tener lo último en tecnología en cuanto a asistencia de conducción.

CarPlay y Android Auto son los sistemas de infoentretenimiento lo cual permite que se puedan visualizar las aplicaciones del smartphone.

Lo más probable es que salga a la venta a principios del siguiente año, más adelante tendremos más información de costos para ustedes.

 

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: