Menu
Redacción CarGlobe

Historia de Jetour: la marca de autos de origen chino que ya está en México

La historia de Jetour comienza siendo una marca de automóviles propiedad del Grupo Chery, uno de los fabricantes de automóviles más grandes y antiguos de China. El Grupo Chery se fundó en 1997 en la ciudad de Wuhu, provincia de Anhui. Inicialmente, la empresa se centró en la producción de componentes automotrices y piezas de automóviles, pero pronto decidió expandirse y fabricar sus propios automóviles.

El nombre “Jetour” proviene de la combinación de las palabras “jet” y “tour”, lo que refleja la visión de la marca de ofrecer vehículos que proporcionen experiencias de viaje emocionantes y de alta calidad.

El 22 de enero de 2018, Chery Holding Group lanzó Jetour, una marca de productos en el segmento de mercado «travel+» y el primer SUV de 7 plazas X70/S se presentó en Pekín.

La historia de Jetour continúa rompiendo récord de ventas en los últimos 50 meses con más de 600 mil vehículos en el mercado automotor. La firma de autos de origen chino ya tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo. Y con la llegada a Sudamérica está cumpliendo uno de los objetivos globales de romper fronteras colocando todos sus modelos en el mundo.

La marca china tiene varios modelos los cuales ya están disponibles en el mercado automotriz:

  • JETOUR Dashing.
  • JETOUR X70.
  • JETOUR X70 Plus.
  • JETOUR Dashing.
  • JETOUR X70

Jetour es la linea de lujo de la marca Chery,esa es la razon de la cual porque tiene una similitud en los diseños.

Síguenos en Instagram

¿Qué significa Jetour?

Los dos caracteres chinos de JETOUR se originaron en la literatura china clásica, que significa “carrera exitosa” y “el mundo vuelve al mismo lugar por diferentes caminos”.

Su llegada a México

Jetour tuvo como principal meta en su llegada en tierras mexicanas el distribuir alrededor de 20 mil unidades. Después, tuvo avances de ventas en todo 2023, objetico que se compone de los modelos: X70 y X70 Plus. LUEGO, La firma confirmó la llegada del modelo Dashing, así como el X90 Plus.

Continuamos a la expectativa de Jetour en México y sus novedades para mercado mexicano.

Te puede interesar Equipamiento de la nueva Haval Jolion

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment